Discusión: Despelote Nautico...
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2010, 14:23
jempinat jempinat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 21 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
No yo no creo en la ossesion de la verdad absoluta, yo creo que si tu quieres desnudarte y a mi me molesta, tengo derecho a no verte, pues tu tampoco tienes las posesion de la verdad absoluta. Es mas me parce mas natural mi hijo que tiene pudor que los tuyos, ya que preguntas
Evidentemente, si yo tengo derecho a desnudarme, tu tienes el derecho a no verme, pero lo que no puedes hacer es decirme como has hecho antes, que me vaya a otro sitio donde tu no me veas. Si no quieres verme, no mires.
Y yo no he dicho que tenga la verdad de mi parte, lo único que defiendo es que cada cual pueda hacer lo que quiera.
Seguro que si tu llevaras un bañador que alguien pudiese considerar ofensivo (por el tema que fuese, imagina que es cualquier simbolo que pueda ofender a alguna persona) y te dijera que para llevar eso te fueses a otro sitio donde no lo vieras, te parecería mal. En cambio te crees en el derecho de exigirlo a quién ejerce su derecho de bañarse desnudo.
Respeto tu opinión sobre el pudor de tus hijos, estás en tu derecho de educarlos como creas más conveniente, y si tu ves más natural que vean la desnudez como algo prohibido y de caracter sexual, yo tengo la opinión contraria. Por eso los educamos de formas distintas. Por cierto soy de los que consideran que la diversidad de formas de pensar es positiva, siempre que se respeten las opiniones de los demás, y deja de serlo cuando se intenta imponer una de las opiniones (el integrismo al que me refería antes). Como he dicho antes, que cada cual haga lo que quiera.