Cita:
Originalmente publicado por MikeAlfaCharlie
Cita:
Originalmente publicado por Atarip
Ahora y por decreto han prohibido el paso por la playa de noche. De día puedes ir y pescar, pero de noche no.
|
¿¿¿¿Quién?????
¿¿¿¿Dónde?????
Por favor, más datos.
Mac.
|
Hola MAC, esto pasa desde hace ya por lo menos 3 ó 4 años en la playa del Coto de Doñana, (desde Matalascañas hasta Sanlúcar de Barrameda). El colmo del absurdo!!
Osea, de día puedes ir (andando) hasta donde quieras, puedes pescar, jugar a fútbol o refocilar entre las dunas, non problem.
De noche, desde el lugar llamado "Los Palos" hacia adentro, es decir, hasta Sanlúcar, no puedes pasar lo han prohibido
Con qué razón, imagínatela. (Ya mencioné las cosas raras que me ha tocado ver)
Si se supone que la prohibición es por proteger a alguna especie o evitarle molestias, qué pasa, que de día no se le molesta?
Quisiera que alguien me pudiera argumentar por que un trozo de playa puede ser usado y disfrutado durante el día y no durante la noche. Vamos! de República bananera.
Me consta que algunos clubs de pesca han iniciado gestiones con abogados para llevar el tema a los tribunales, dado lo absurdo de la medida.
Esa costa, ni siquiera es parque nacional acuático, como Cabo de Gata, p.ej. ni está recogida en ningún sitio como zona de especial protección, además sería absudo, que pasa? que solo se la protege de noche? Ah! y
NO ES COTO el coto de Doñana es a partir de las dunas, no la franja de costa, y si en un suponible así fuera, entoces por qué se puede entrar de día?
Vamos que dicen los susodichos (pobres! al fin y al cabo son unos mandaos) que está prohibido pernoctar, osea, pasar la noche, sea dormido o despierto (nótese la diferencia entre acampar y pernoctar)
Patético, como si yo no fuera libre de pernoctar donde me plazca, como si quiero pasar la noche abrazado a una farola, oiga o dormir encima de una escoba, Quién coño es la Administración para decirme donde tengo que dormir, Brasevisto!!!
Bueno MAC, eso es lo que te puedo contar al respecto. Fíjate como aquí mañana es fiesta y he vendido el barco, a lo mejor me da ahora el punto y me voy pa tu tierra a echar las cañas esta noche, que el tiempo esta bueno para eso.
Un Saludo
Pirata