Cita:
Originalmente publicado por Gota
No. ............................
Creo que nunca llegaremos a un entendimiento, porque a mi no me parece una falta de decoro bañarse desnudo en el mar.
En cuanto a desnudarse si se está de buen ver o no es un comentario que desvela tu forma de mirar: esta está buena, esta tiene las tetas caídas, esta está celulítica... Si consiguieramos traspasar esa frontera y no quedarnos en el detalle, conseguiríamos que eso nos resultara irrelevante. A mi no me molesta ver un culo gordo, lo que me molesta es que griten a mi alrededor o tiren papeles; eso sí es una falta de respeto.
............................. Lo verdadeamente importante de la personas no está en su envoltorio, sino en su interior.
Holandés errante, sigues pareciéndome calcado a mi padre, por eso no puedo evitar leerte con simpatía
|
Ya sabía yo.
Tu padre debe ser un buen tipo, pese a haberle salido la niña rebelde.
Lo de las opos a nudista de buen ver iba de coña, no van por ahí los tiros.
Y la falta de decoro no reside en bañarse en pelotas en el mar (yo mismo lo he hecho y es una sensación cojonuda), sino en dónde lo hagas. Si lo haces en una playa nudista o en soledad, bien. En sociedad, como he dicho 15 veces hay ciertos formalismos que deben ser respetados para que la convivencia resulte tolerable. ...................................