Re: Pandilla de piratas
Os estoy muy agradecido a todos pero es del todo imposible que me puedan echar un cable.
Hoy la cosa esta asi:
El Ambdos esta confiscado por la policia de Aduanas, porque al descargar el Ambdos del Carguero y desplazarse a la Marina deportiva contigua, fue interceptado y confiscado al comprovar que el Ambdos no tenia la correspondiente licencia de navegacion "jodete".
Pues claro que esta caducada, pues claro que por eso biene en un carguero y con destino a España bla bla bla......
¿Y ahora como desbloqueo el Ambdos? "Supongo" que a trabes del consulado podre arreglarlo, ya os contare.
Suponiendo que arregle este tema, no hay capitan en el Mediterraneo, que asuma la responsabilidad de transportarlo sin la correspondiente licencia, seguro etc.... son 3 aguas juridiccionales y autoridades maritimas muy bien comunicadas entre ellas.
Me dirijo a la Marina Mercante, haver si pueden extenderme un Pasavante y la respuesta es !negativo! ellos solo pueden extenderme un Pasavante para aguas Españolas y en Italia tampoco lo pueden hacer a un buque de bandera extranjera. "estoy jodido"
Bien, quizas por carretera, peeero y quien paga, esta claro que la compañia que contrate en su dia y que me cobro 14Mil lereles, pero cuando se hara ese transporte????
En fin, que lo ideal, sera lo que dice Capitan Necora y la Sarrasqueta Cal-12