17-06-2010, 17:25
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
|
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Cita:
Originalmente publicado por Martuno
charra ya nos conoces,gracias por el piropo,pero la autentica grandeza esta en habernos buscado.eres asi de grande.
ahora falta que te conozcamos y que puedas venir y organizar la fiesta que mereces.
Ufff, esperemos que el tiempo nos depare en alguna ocasion conocer su preciosa tierra, pero por el momento nos es imposible hacerlo  
pues ademas de yoyete y a mi conoces a marpla,tenor camisa naranja,marpirao,tenor camisa negra y capitan tech el otro tenor.
conoces a 5,somos 4000,animo,que ya faltan menos
Ufff que bueno que me dices por que si vi a los demás pero uy para saber quienes eran, pues un poco dificil...
Y que bueno que me faltan menos de esos 4000, jejeje puede ser que antes de partir de este mundo termine de conocerlos... problema que esto va creciendo mas y mas.. entonces... asi no mepodre ir jajaj hasta cumplir mi promesa... 
dentro de un par de dias pondre mas fotos en el otro hilo,para que vayas oteando,y si puedo ramo co 11 rosas rojas y una blanca.ya sabes la blanca eres tu.
Bueno nomas haber si no se me olvida o que no se me esconda demasiado el hilo para poder verlas jejejeje.
ahora estoy camino de roquetas,en cordoba,y desde aqui saludos pa la charra mas competente.
tomate una copita de zalamea,que es buena hora.
|
Pués me tomo la copita aunque no sepa ni que sea, pero si tu dices que es buena hora, aunque no haya ni desayunado, adelante...
YOYETE!!! QUE EN EL OTRO HILO MA MANDAO UN JAMON CHIQUISUNICA,YA LE DICHO QUER DEL JAMON ERES TU,QUE SE LO EXPLICARAS[/quote]
Ups Yoyete, que si era para ti, pués que caray te traigo unos cuantos para ti también, pero no se si me queden algunos pata negra ehh...