17-06-2010, 18:20
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
|
Re: Despelote Nautico...
Cita:
Originalmente publicado por Holandés errante
......
Pero para lo que hay que ver en la mayoría de los casos, mejor tapado majete. Las fotos expuestas en este hilo son un ejemplo clarificador de lo que digo, jajaja.
.....
|
aqui el "ejemplo clarificador" omite lo que piensa de ti dada tu clara inmadurez y la influencia del tipo de educacion que has recibido a la hora de manifestar tu opinion
seguramente, cuando te hagas mayor, alcances a comprender la perdida de tiempo que supone ocuparse de discutir tan extensamente temas tan nimios, lo absurdo que es tegiversar y rebuscar argumentos en cuestiones que carecen de respuesta unica (el tema del nudismo es una opcion, no es obligacion ni viene en nuestros genes, eliges si si o si no y punto)
cabe la posibilidad de que no te hayas dado cuenta, dada tu juventud, de que me has insultado descaradamente; si te fijas, luzco una hermosa cicatriz, he pasado por varias cirujias intestinales que han alterado mi metabolismo y me han hecho ganar mas de 60 kilos sin poder hacer nada para evitarlo; eso si, consciente del aspecto de mi panza, tuve a bien invertir una buena cantidad de pelas en cirujia plastica para hacerla aceptable a la vista, y estoy orgulloso de ella
algun dia seras mayor, Holandes herrante, y veras que no esta del todo bien opinar tranquilamente sobre los demas; hay muchos factores que influyen en el aspecto de muchas personas y dichas personas estan esforzandose por cambiar, algunas con exito y otras no
el desnudo, para mi, significa autoaceptacion y libertad, ademas, el aire en mis nalgas me seca los granitos que me salen de tanto tiempo de convalecencia
vivo a 9 horas de diferencia horaria, de ahi mi tardanza en responder
|