Ver mensaje
Antiguo 17-06-2010, 20:14
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,575
Recibió 5,087 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: De Pto Sherry a Ribadeo...

Ahora estoy en Marina Coruña y a finales de mes o principio de julio espero estar en La Puebla de caramiñal en la ría de Arousa.
Te paso mi móvil por privado por si necesitas algo.

De lo que conozco
Nautico Caramiñal, manda un privado a Maruxia1973 que está en el náutico
Marina Coruña, puerto nuevecito, con gaolinera, hacen un 10% a los cofrades de la Taberna. Pregunta por David Campos y que te acompañe a pagar para ue te hagan el descuento.
Darsena de Coruña, está en el centro de Coruña.
Marina Sada, muy buena instalaciones, aunque está casi al final de la ría.
Cariño, hay un pantalán, aunque la persona que está por alli es batante antipático y según le dé te da o o te dá la llave paa que puedas ir al pueblo.
Vivero, no sé si está el puerto abierto ya que tienen muchos líos y puertos de Galicia creo que lo ha cerrado. La verdad es que es una delicia de puerto, pues está en el mismo pueblo y el barco no se mueve ni un milímetro.
Ribadeo, ten cuidado a la entrada y haz lo que te dice el derrotero, no es la primera vez que algún guiri entra antes de tiempo y se queda embarrancado. Muy cerca del puerto está el hotel Porcillan del cofrade crikas, hijo del cofrade Temais.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder