Discusión: Por fin lo consegui.
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2010, 21:15
casibuzo casibuzo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes

Hola un saludo y para todos.

Bien pues la mayor ya viene de camino, gracias al cofrade Uluru, he resuelto ese capitulo ya veremos con mas tiempo el hacerse con un juego de velas muevas.
piloto tengo pensado el raymarine st 1000.
tambien falta la sonda.
y una emisora nueva para pasarme a zona de navegacion 5 millas .
¿pensais que es muy arriesgado venir con zona 2 millas que es la que esta despachado actualmente?.
lo cierto es que me seria mucho mas comodo no tocar lo de la zona de navegacion de momento pues he oido campanas que van a eliminar lo de la emisora con gps para la zona 5 millas el proximo año, y no tengo intencion de meterme mas lejos de la costa con este barco.

hare el cambio de nombre a primeros de julio cuando tenga el barco en el agua y termine de arreglar el papeleo asi que ya me lo pensare.

aparte de un repasito al escotero de la mayor y la puesta apunto del motor el resto parece operativo en un principio, veremos como se porta en el agua..

por cierto si alguien tuviera informacion tecnica, pruebas de navegacion de alguna revista, en fin algo con lo que quemar esta ansia, lo agradeceria mucho .

donde puedo conseguir cartas nauticas bien de precio, imagino que en tiendas de acastillaje donde tengan buenos precios jeje.

bueno pues voy a repasar el libro "las maniobras del velero" que desde que vendi el hobby 17 ya han pasado dos añitos y aunque he continuado saliendo con semirrigida al mar con velero he salido muy poquito.

un saludo.

%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/IMG]

Citar y responder