Hola Atarip:
Alucino con lo que me cuentas. No es que Matalascañas sea uno de mis lugares frecuentados, y podría decirse que ni me va ni me viene, pero me enerva la arbitrariedad de nuestras diversas administraciones. Además nunca se sabe cuando va a cundir el ejemplo...
Así que, ahora que se acerca el verano y disminuye un poco la presión en el curro, voy a intentar hacer alguna averiguación....hacer de "mosca cojonera", vamos.
Así que si me pudieras dar algún dato más...
Cita:
Originalmente publicado por Atarip
De noche, desde el lugar llamado "Los Palos" hacia adentro, es decir, hasta Sanlúcar, no puedes pasar lo han prohibido
|
¿Sabes quién?. El Ayto. de Almonte?, la Delegación de Algo de la Junta de Andalucía?, Capitanía?, el Ministerio de Defensa?, el Papa?...
Cita:
Vamos que dicen los susodichos (pobres! al fin y al cabo son unos mandaos) que está prohibido pernoctar, osea, pasar la noche, sea dormido o despierto (nótese la diferencia entre acampar y pernoctar)
|
Como bien dices:
pernoctar: intr. Pasar la noche en determinado lugar,especialmente si es fuera del propio domicilio.
pernoctamos en un albergue de montañeros
¿Y cómo se controla eso? Quiero decir: la prohibición es pernoctar, pero digamos pasear de noche, ¿también está prohibido?. O sólo si te ven que llevas el pijama y la almohada?
Cita:
a lo mejor me da ahora el punto y me voy pa tu tierra a echar las cañas esta noche, que el tiempo esta bueno para eso.
|
Pues bienvenido. Lo que no sé es como estará el levante mañana. Me dicen que esta tarde está soplando. A ver cómo está el sabado, que tenemos regatilla
Saludos,
Mac.
.