Ver mensaje
Antiguo 06-06-2007, 18:17
MikeAlfaCharlie MikeAlfaCharlie esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 134 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Nos cierran las columbretes?

Hola Atarip:

Alucino con lo que me cuentas. No es que Matalascañas sea uno de mis lugares frecuentados, y podría decirse que ni me va ni me viene, pero me enerva la arbitrariedad de nuestras diversas administraciones. Además nunca se sabe cuando va a cundir el ejemplo...

Así que, ahora que se acerca el verano y disminuye un poco la presión en el curro, voy a intentar hacer alguna averiguación....hacer de "mosca cojonera", vamos.

Así que si me pudieras dar algún dato más...

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
De noche, desde el lugar llamado "Los Palos" hacia adentro, es decir, hasta Sanlúcar, no puedes pasar lo han prohibido
¿Sabes quién?. El Ayto. de Almonte?, la Delegación de Algo de la Junta de Andalucía?, Capitanía?, el Ministerio de Defensa?, el Papa?...

Cita:
Vamos que dicen los susodichos (pobres! al fin y al cabo son unos mandaos) que está prohibido pernoctar, osea, pasar la noche, sea dormido o despierto (nótese la diferencia entre acampar y pernoctar)
Como bien dices: pernoctar: intr. Pasar la noche en determinado lugar,especialmente si es fuera del propio domicilio.pernoctamos en un albergue de montañeros
¿Y cómo se controla eso? Quiero decir: la prohibición es pernoctar, pero digamos pasear de noche, ¿también está prohibido?. O sólo si te ven que llevas el pijama y la almohada?

Cita:
a lo mejor me da ahora el punto y me voy pa tu tierra a echar las cañas esta noche, que el tiempo esta bueno para eso.
Pues bienvenido. Lo que no sé es como estará el levante mañana. Me dicen que esta tarde está soplando. A ver cómo está el sabado, que tenemos regatilla

Saludos,
Mac.

.
Citar y responder