Discusión: Bricobarco Recomendacion pinchazo
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2010, 23:41
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Se me ha pinchado la neumática, tengo localizado el punto y resuelto de momento, con unas gotitas de loctite y cinta americana, y parece que aguanta,

Cuando me puse a repararlo, el tubo de pegamento que venia con el kit de reparaciones estaba duro y no tuve la precaución de guardarlo, ahora no se el que es.

Me han comentado que el mercado existen dos tipos, para PVC, y para otro que no recuerdo, y tampoco se, de que material es la neumática, Es una AWN, alemana, en Internet, he encontrado la casa, donde la exalzan, ….que si es de put… madre,…. que si me va a durar mas que las pirámides, bla, bla, bla, pero no habla del material del que esta construida.

Por si sirve de orientación, el loctite no pegaba el parche a la cámara, así que tampoco me quedan parches para saber de que son, aunque después de un rato si se endurecía sobre ella, de ahí la reparación de fortuna.

¿Consejitos?

Unas adhesivas gracias y unos

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 18-06-2010 a las 00:55.
Citar y responder