Ver mensaje
Antiguo 06-06-2007, 18:55
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Nos cierran las columbretes?

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Hola Pato, claro que es de suponer, yo te digo lo que hay y es así, de día "palante" de noche "patrás"

Pero.... lo que me asombra de tu comentario es que dudes, no en estos lares sino en todo el entero país, que se siga con las cacicada, y las alcaldadas, y las ....,

Donde vives Pato? Te lo pregunto porque de eso, que yo sepa, todavía no hemos salido, y lo que nos queda....

Este sigue siendo el pais del negociete en eso no hemos cambiado nada.

Un Saludo
Pirata
Atarip

Cacicadas y capulladas las hay por doquier, pero por aquí, Levante, cuando se hacen y se hacen muchas, salen en la prensa y los ponen a parir, claro está que los hay con piel de concha de tortuga y les resbalan, pero por lo menos conocemos el nombre del cabrito de turno

Las de verdad, las muy gordas, pues esas no, tienen sus mecanismos para que los de apie no nos enteremos. Pero si en esta zona cierran una playa se monta un chocho de cuidado, los verdes, los de izquierdas, los de derechas y hasta los enanos del circo, montan en cólera.

Lo que si se estila, es prohibir, los botellones nocturnos en las playas principales y por supuesto el montar una tienda de campaña para pasar la noche , pero todo eso respaldado por edictos del capo del ayuntamiento de turno, esto es la coña, bueno para coña, hace años, donde tengo el apartamento, vino un circo y no se les ocurrió otra cosa que bañar a los elefantes entre los bañistas. El circo lo montaron en la playa hasta que aparecieron los picoletos

Saludos y birras