Cita:
Originalmente publicado por mamellas
Unas birras a mi costa.
Mi intención és hacer una travesia de Tarragona a Cadaques. Se trata de nuestro segunda salida con nuestro bavaria de 34 pies. El derrotero que hemos pensado es el siguiente:
9 dias Lo primero que pienso es que quizas sean pocos dias, pero es de lo que dispongo. La tripulación tiene poca experiencia.
1r Dia Salida 11 am Puerto Tarragona Destino Sitges.
2n dia Sitges Palamos.
3r Dia Palamos - Port de la Selva
4r Zona de Cadaques
5è Dia Port de la selva - l'Estartit
6è L'Estartit - Sant Feliu
7è Sant Feliu - Barcelona
8è Barcelona - Vilanova i la Geltru
9è- Vila nova - Tarragona
Esto es lo que hemos pensado, pero estoy abierto a cualquier sugerencia o bronca por mi locura.
La fecha que tenemos previsto salir es el 3 de julio y regreso el 11 de julio.
Espero recomendaciones y alternativas como si me recomendais mejor otros puertos.

|
Yo quiero hacer algo parecido (desde Calafell) a final de julio pero te aconsejaria que hicieras previsión de un par de dias de retraso por si el mar o el viento se ponen en contra tuya. Si eso no pasa pues mejor, pero hay que preveeer que no todos los dias tendras mar plana o rizada con 10 nudos de viento y puede haber algun dia de tramontana y de marejada que será mejor dedicar a pasear por tierra y tomar el sol.
Te deseo buena travesia y ya informarás de los puntos interesantes de la singladura, puertos, calas y restaurantes