Re: ayuda con molinete lefrans
buenos dias:
ante gracias a todos.
Amplio información sobre el defectuoso funcionamiento del aparato, (molinete eléctrico Lofrans project 2X)
He desmontado la tapa superior y le he dejado varios dias al sol, para intentar eliminar la posible presencia de humedad por condensación.
Tras esto lo vuelvo a montar y lo pongo en funcionamiento y esto es lo que ocurre:
con el motor de la embarcación arrancado:
al pulsar (up o down) inicialmente se mueve un poco y la cadena se mueve unos centímetros, después se escucha como el motor gira internamente pero no embraga y por lo tanto la cadena no se mueve, el problema no se ha solucionado.
Seguidamente conecto la toma eléctrica de la embarcación a la conexión del puerto. Conecto el molinete eléctrico y al principio funciona igual que antes, pero poco a poco va embragando por más tiempo hasta que acaba funcionando regularmente.
Posteriormente desconecto la toma eléctrica de la embarcación y vuelvo a arrancar el motor, aumento las revoluciones para que el alternador funcione plenamente y al accionar el molinete eléctrico vuelve a dar el mismo problema, se mueve un poco y luego se desembraga.
os agradecería mucho vuestra respuesta, yo en este momento pienso que lo más probable el fallo esté en las baterías, ¿pensais igual que yo?
un saludo y muchas gracias
|