Ver mensaje
Antiguo 18-06-2010, 21:00
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,449 Agradecimientos en 1,056 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡¡Tabernerooooo!!!! aqui ¿quando te ascienden?

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Vamos a ver.. no se si funcione asi...

La Primera apreciación es de alguien que esta quemando un pantalon...En el área donde ofrecen las planchas... hay una chica que porta me imagino el uniforme de las vendedoras y/o promotoras, blusa amarilla y falda azúl, esta con un pantalon sobre la mesa de p`lanchar, y como esta platicando.. ejjeje deja la plancha sobre la prenda y el humo sale hacia arriba...

La Segunda que vieron fue alguien largiruchi..quiero imaginar alto...con corbata muy larga...en el espacio donde se ofrecen las corbatas esta el vendedor de estas con alguien alto a su lado que trae saco color Azúl con pantalon, cafeo amarillo, no se si aprecíe bien los colores y la corbata que se mide esta algo más larga y sobrepasa la cintura... y es de color segun yo, roja..

La Tercera es un guante atacando a un hombre...Asi que esa me fue más dificil creo yo.. jejejeje puesto que en la mesa donde estan los guantes.. hay en la esquina superior derecha... un niño o un hombre muy bajo.. que esta recibiendo unos golpecillos, o eso aparenta de un guante rojo....

Si no es asi como lo trabajan Chiqui pues perdonenme.. que me gano la curiosidad

bien, vas bien CHIQUI
muy observadora
pero, tienes que buscar a Wally entre este montón de compradores-compulsivos, dale al zoom y se ve mejor.
el personaje es Wally, reportero gra´fico, conocido en el mundo entero como nuestro iorpi.
es un libro gráfico para niños y adultos, que entre otras cosas, y pasar el rato, agudiza la vista y el ingenio, él (Wally) te da pistas, de dónde puede estar, pero...... hay que encontrarlo.
Ha habido incluso un concurso a nivel internauta para encontrarlo por Google Earth
siempre se está moviendo .
Y con todo este rollo, te lo presento:

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chiqui
iorpi67 (19-06-2010)