Ver mensaje
Antiguo 06-06-2007, 22:18
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,521 Agradecimientos en 2,364 Mensajes
Predeterminado ¡ ¿ Permiso señor Portero ! ?

Señores Administradores
Saludos cordiales, para los enamorados de la mar aquí reunidos.
Invitaciones libres del mejor ron añejo.
Güisqui de malta, que se llenen las jarras de fresca cerveza, refrescos para los más jóvenes y unos cafés e infusiones para los que tengan necesidad de algo calentito. No se priven beban lo que gusten que les invito con admiración.
Llevo algún tiempo de observador, no quise registrarme para evitar tentaciones de intervenir y recientemente el cansancio me ha vencido, haber como sale…
Hoy estoy generoso, he dado rienda suelta a mis impulsos así que “navegando” al límite…
Intentare ser respetuoso para que no tengan que censurarme….
Navego por la zona Noroeste cuando puedo y previa invitación.
No domino la informática y tampoco la mecanografía, así que tengo algunas limitaciones para la navegación virtual. (Uno nuevo y torpe)
La mar me gusta y en este medio con respeto se hace lo que se puede, a veces mal y otras peor, aunque intentando no ser un temerario.
Anótenme en la lista de los sin barco, porque realmente barco lo que se dice barco no tengo. ¿Tal vez si?, no lo sé muy bien, depende de las interpretaciones.
Algo que flota si tengo y que pueda transportar también, pero llamarlo barco.¡ No sé ! Por la eslora…es lógicamente para personas bien avenidas.
Hoy hago la entrada, esperemos que el verdín no me haga resbalar….
Hay muy buenos navegantes y estar a su altura será difícil. He observado el funcionamiento un poco, los razonamientos, la ayuda, la camaradería, el buen humor…
También he podido leer otros comentarios…
Tenía pensado hacer un dos por uno pero me aconsejaron ser moderado y debo hacer caso.
Demosle pues tiempo al tiempo, de todas formas quiero hacer una pequeña puntualización:
Para los que no puedan verme que sepan que tengo izada el código “ Bravo” ( Cargo, descargo, transporto mercancía peligrosa, manténgase alejado de mi )… Es por la pólvora
Bueno no es mi intención aburrir así que ustedes a lo suyo, diviértanse y no pasen sed

Un saludo
Citar y responder