Yo tengo el de Patrón de Yate expedido por Murcia. Aparecen 2 escudos, a la izquierda el escudo de la Comunidad Autónoma de Murcia y a la derecha el escudo de España.
Ahora bien, no aparece bandera alguna.
Cita:
Originalmente publicado por Capitan Resaca
Estimados cofrades unas    para empezar la conversación, tengo un amigo que le queda un única asignatura para aprobar el patrón de yate, y no se puede presentar ahora junio en Madrid, el caso es que esta buscando otra comunidad que tenga examenes de PY antes de octubre cuando se podría examinar en Madrid, el tema es que me pregunta que simbolos, en concreto banderas hay en el carnet, me comenta que ha oido que en el extrangero si tu carnet lleva otra bandera no sea la del estado pues el policía en cuestión ante la duda te multa, no se que verdad o no hay en esto, la cuestión es que buscando se podría examinar en Murcia, Santander, Andalucía y Canarias, y quiere saber si en los carnets de esas comunidades aparecen la bandera y el escudo de España o el de la comunidad autónoma. Con lo que agradecería que los cofrades de dichas comunidades nos digan que simbolos estan en sus carnets
Muchas Gracias.
Buena mar.
|