Ver mensaje
Antiguo 19-06-2010, 16:59
Baja voluntaria
Invitado

Predeterminado TIPOS DE TRACTORES ¿donde los veo?

Buenas tardes taberneros,
Abro este post porque me surgen unas dudas que seguro que algún colega en esta taberna me podrá ir dando alguna pista.
Yo soy tractorista y creo que seguiré siendo en mucho tiempo, no lo puedo evitar, el tema es que en el futuro no muy lejano, me quiero hacer con un tractor de unos 7 ó 7,5 mts y me surge una duda:

En principio prefiero eje a cola pero veo que la mayoría de los astilleros solamente tienen eje en modelos pesca, me explico: a mí me gustan las lanchas tipo abiertas (cruiser/open) pero con cabina y estos últimos, todos los que veo llevan cola.
De hecho, una embarcación que me fascina es el antigua RIO 750 cabin que también lleva cola y en la mayoría de los casos incluso dos colas, ¿que presupuesto puede tener al año algo como esto? Lo pregunto porque estoy muy “picao” con una que venden de ocasión,

Bueno y para no liarme más, llega la pregunta del millón:
¿existe alguna página donde se puedan ver todos o por lo menos mayoría de astilleros de embarcaciones a motor por foto? Digo esto porque sé que hay mil marcas pero no sé ni por dónde empezar.

Gracias a todos y podéis ir pidiendo en la barra.
ibon
Citar y responder