Ver mensaje
Antiguo 19-06-2010, 20:45
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por slocum Ver mensaje
enhorabuena CHIQUISUNICA por el ascenso pero joé que prisa tenéis todos por ascender . . . el otro día Flavio hoy tú . . . con lo bien que se vive de corsario, oye! que la fiesta dure por lo menos una semana ¡eh! y continuamente reponiendo lo que se consuma, que no se note la crísis. díle a saúl que se asome para ver como te pasamos por la quilla .
Muchas Gracias Scolum por las felicitaciones, jejeje eso trataremos de que alcance el bolsillo para minimo una semana, pero recuerda que eso de cumples, aniversario de suicidio, vacaciones, Uffff como que dejan sangrando el bolsillo y sin esperar que llega la quillaaaaa

A Saúlphone dejalo donde anda, que anda supèr entretenido con su juguete nuevo, jejej aprovechando las vacaciones al máxico, aprendiendo a realizar herrería y soldadura, y cómo el proximo martes ya se reincpora a sus labores

Y de nuevo mil gracias por estar como siempre...

Toma lo que quieras... que yo pago, para que mi amigo Dibu no tenga que soltar más que lo qu eya a hecho,, que fue bastanteeeeee

PD...Tengo mucho que no te veo por la otra ventanita

Chiquisunica
Citar y responder