Buenas tardes taberneros,
Abro este post porque me surgen unas dudas que seguro que algún colega en esta taberna me podrá ir dando alguna pista.
Yo soy tractorista y creo que seguiré siendo en mucho tiempo, no lo puedo evitar

, el tema es que en el futuro no muy lejano, me quiero hacer con un tractor de unos 7 ó 7,5 mts y me surge una duda:
En principio prefiero eje a cola pero veo que la mayoría de los astilleros solamente tienen eje en modelos pesca, me explico: a mí me gustan las lanchas tipo abiertas (cruiser/open) pero con cabina y estos últimos, todos los que veo llevan cola.
De hecho, una embarcación que me fascina es el antigua RIO 750 cabin que también lleva cola y en la mayoría de los casos incluso dos colas, ¿que presupuesto puede tener al año algo como esto? Lo pregunto porque estoy muy “picao” con una que venden de ocasión,
Bueno y para no liarme más, llega la pregunta del millón:
¿existe alguna página donde se puedan ver todos o por lo menos mayoría de astilleros de embarcaciones a motor por foto? Digo esto porque sé que hay mil marcas pero no sé ni por dónde empezar.
Gracias a todos y podéis ir pidiendo en la barra.

ibon