20-06-2010, 21:26
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010
Saludos RO y OR y RETREVER, sobre todo, agradeciéndoos todo lo que estais currando el tema de la flotilla. Y vayan unas birras por delante que el gaznate está seco con "la calor" que está cayendo .
Bueno, espero no meter la pata con esto y quiero manifestar de antemano que no pretendo cambiar nada ni dejar de dar por válido nada de lo que hasta ahora, con tanto esfuerzo por vuestra parte, se ha hecho. Vereis, este domingo me ha dado por hacer "turismo rural", es decir ir por tierra a ver sitios. Quería ver donde está Pedras Negras y sobre todo, coger referencias para la recalada. Lo siento, yo soy marino de los antiguos, navego "a la vista" y no tengo instrumentos (gipiesses ni nada parecido...). El resto de los puertos que voy a tratar de visitar con la flotilla ya me los conozco y sé más o menos como se entra, etc. La primera impresión que me ha dado el lugar es su indescriptible belleza, hay que ir para ver y saber. Lo segundo ya no ha sido tan bueno, porque me ha parecido muy pequeño y sobretodo, no he visto espacio disponible para meter una docena de barcos (y no estamos en agosto!!!). Alguien sabe cómo va esto? Si llegamos de pronto una "flotilla" de barcos y no hay sitio, qué hacemos? Luego, también me ha dado algo de impresión la cantidad de piedras que hay por varios sitios a la entrada. Supongo que todos somos "muy marineros" y sabemos llevar nuestros barcos por donde queremos que vayan, y no quiero con esto asustar a nadie, pero la entrada me ha parecido un poco "delicada" (será que solo soy un grumetillo). Desde luego como vayamos o salgamos un poco alguno puede aterrizar donde no quisiera .
Igual peco de alarmista pero no quiero de ninguna manera ensombrecer el trabajo de los que tan celosamente habeis dedicado vuestro tiempo y saber a la organización de este evento. Y mucho menos quitar a nadie la ilusión de acompañar a la FLOTA y pasar unos días buenísimos con colegas de mar.
En fin, saludos a todos y seguimos en contacto.
|