Ver mensaje
Antiguo 20-06-2010, 23:44
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,078 Agradecimientos en 2,919 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Buenas noches Tikitaka. Ya he visto que Retrever te ha contestado para aclarar tus dudas.

Por mi parte solo quiero aclarar que para evitar el Real Decreto 62/2008 lo que estamos haciendo es una reserva de los amarres en los puertos de recalada, pero no podemos organizar las travesías diarías pues tendríamos que pedir una autorización a las capitanías de Vigo y de Villagarcía que no vamos a hacer, pues nos saldría mucho mas caro por tener que hacer seguros de responsabilidad civil y otros extras.
Es por lo que cada uno debe de planificar su ruta por GPS o por carta náutica de la zona y tanto una como la otra deben de salir los zona o canales de entrada de todos los puertos de recalada, además de los bajos y/o peligros de cada zona. Esto es algo muy personal de cada uno.
Yo llevaré con toda la travesía bien estudiada y lo explicaré cada día a quien me pida consejo. Incluso si hay alguien que pida que se la acompañe por la causa que sea, tenemos previsto varios barcos que estamos dispuestos a hacerlo. Con esto quiero decir que no se va a dejar tirado a nadie y que si a alguno le da cierto respeto entrar a un puerto podrá entrar detras de mi y yo le iré marcando la estela a seguir.
Además, al hilo del mensaje de Baixaavacaamexar, si alguien necesita, yo iré de La Puebla a Bayona por si quiere bajar en conserva con el Rafni Kai.

De paso pongo el derrotero que se ha currado Cacatua, http://www.mediafire.com/?yj2kgtnmtqg

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Editado por ROyOR en 21-06-2010 a las 00:06.
Citar y responder