Discusión: ¿que Habeis Perdido?
Ver mensaje
Antiguo 21-06-2010, 00:02
athenea athenea esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 125 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
En una ocasión yendo sola en mi barca volqué, total, que perdí absolutamente todo lo que llevaba, cartera con documentación, dinero y tarjetas, llaves del coche y de casa, ropa, toallas, nevera portatil, herramientas, móvil, gafas, aletas etc... me quedé literalmente en pelotas

Al cabo de una semana recibí una carta a mi domicilio de Madrid. Decía así:

Le envío DNI encontrado por mi hijo mientras buceaba por las costas de Mojácar

Estaba impecable!! Se lo agradecí mucho. Es la única vez que he recuperado algo caido al fondo del mar

P.D Athenea, acabo de estar con tu hermano tomando un carajillo de baileys. Muchos besos
Gota, me has recordado que hace como mil años fui a esquiar con unos amigos (primera y última vez en que probé este deporte) y los muy cabr...es me llevaron a una pista negra. A mi casi me da un pasmo a ver la pendiente, hice un tramo y a la mitad me metí por un lado y bajé andando por la nieve virgen fue tremendo!! El caso es que en ese mal trago perdí mi DNI por la nieve en una de mis múltiples caidas... lo raro es que no perdiera nada más...bueno también perdí la dignidad..pero a quien le importa en esos momentos .
Unos meses después me llegó a casa una carta con mi DNI dentro, alquien lo encontró en la nieve virgen fuera de pista...me imaginé a alguien como yo andando con los esquis en la mano y deseando matar a sus amigos...

Nunca más he intentado esquiar...me bastó con una vez.
Prefiero el mar

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea
granatronic (21-06-2010)