Pues, eso, que propongo un brindis

, por los cofrades Tango y Gilinas, por la buena gestión y organización realizada durante los días previos a ayer, día en que aconteció la 1ª kdada en el mar.
El lugar de encuentro (leáse Ovni), en buena zona para que llegásemos bien tanto los barcos de Valencia, como los de más al norte, el gestión de los amarres excelente, los marineros ya conocían de nuestra llegada, con nuestros datos, medidas, nombres de embarcaciones, etc, y ya tenían los amarres previstos, la marinería de Pobla Marina, excepcional, ayudando, voluntariosa, etc.
El restaurante, más que aceptable, una pequeña confusión respecto al número de plazas, para nada achacable a los cofrades, que publicaron la lista de asistentes, pero que se resolvió añadiendo una mesa más y punto, la cantidad y calidad de los entrantes, como del posterior arroz, más que aceptable.
La compañía, como no inigualable.
Por todo esto y porque no tardemos demasiado en repetir, propongo alzar las copas por el buen hacer de Tango y Gilinas, así como el buen rollo reinante durante toda la jornada.


.