A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí con la misma marca de molinete (800 ww).
Te cuento mi experiencia, se lo comenté a la típica náutica del puerto (no diré nombres ni falta que hace), al cabo de 2 día se paso un mecánico, y me dijo que el motor estaba quemado y que no me quedaba más remedio que cambiarlo por uno nuevo, y que precisamente ellos tenían uno en oferta que me lo podían dejar por 750 € instalación incluída.
Al día siguiente, publiqué un post en este foro, y me dijeron que posiblemente el problema se solucionaría embobinándolo nuevamente (no se si éste era el término).
Total que una vez leído el amable consejo de un cofrade de este foro, me fuí a otro mecánico del mismo puerto diciéndole si se podía tratar precisamente de eso, el amable mecánico me sonrió y me dijo que muy posiblemente ese era el problema.
Al final: 80 euros de arreglo y asunto concluido´
En fin, mi conclusión es que si tienes barco, sea el que sea (ya sean 50 metros de eslora como una barca con remos), tienes unas grandes posibilidades de que te tomen por idiota, salvo que participes en un foro tan bueno como este.