Cita:
Originalmente publicado por Crimilda
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde flote
Mensajes: 3,141
Agradecimientos que ha otorgado: 358
Recibió 398 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Viendo tu curriculum, la verdad es que no sirve de nada la antigüedad en esta Taberna, ni siquiera el trabajo bien hecho. Hay hermanos de la costa que no llevan ni un año. Yo misma sólo llevo dos y algo. Hay que "hablar" mucho para que te asciendan -vamos, como la política y la vida misma - y tú te has dedicado a crear un hilo maravilloso, el de las joyas, y a poner estupendas fotos. No te importe, para alguno de nosotros eres, por lo menos, Almirante de la Mar Océana.
  
|
Almirante de la Mar Océana Príncipe de las joyas marinas


Y hablando de antigüedad, he notado muchas veces que algunos le dan mucha importancia; creo que soy la única hermana de la costa con menos de un año de este antro, y lo único que significa es que te enrollas más. No creo que ni la antigüedad ni el numero de post tengan mayor trascendencia.. Lo importante no es la fecha de inscripción ni la cantidad sino la calidad, el buen talante, la solidaridad, la sabiduría, el ingenio, el sentido del humor, la inteligencia, la calidad humana.. y de eso hay mucho en este rincón.
No creo que la media de intervenciones sea un motivo de orgullo para nadie, porque eso puede significar tan sólo un un mayor número de tonterías, lo que a mi sí me alegra, y muchísimo, es tener agradecimientos, porque eso significa que parte de lo que he escrito ha servido para algo, aunque sólo sea para arrancar una sonrisa.
En todo caso eso de ir ascendiendo hace ilusión, porque es como un premio a la constancia y a la fidelidad a la Taberna.
Vivan los hermanos de la costa!!!

, Bienvenidos al club Flavio y Chiquisunica!!!



y a ti Farera,te esperamos a la de ya, que estás a las puertas!!!


