Cita:
Originalmente publicado por Paneque
Vosotros no lo sabeis, pero hace cosa de un mes murio mi mujer, por eso creo que estoy mas sensible y estas cosas me llegan de otra manera.
Un saludo
|
Paneque, es duro e importante lo que dices. Me hago cargo. Me gustará darte un fuerte abrazo cuando te vea.
La vida es ese ir y venir, precisamente. Y en su aceptación está la grandeza de amar. Siempre dije que solos venimos y solos nos vamos. Y en esa soledad compartida encontramos la forma de amar y entregarnos.
Seguro que has crecido y enriquecido con la vida compartida. Ahora te toca a ti transmitir lo que buenamente sepas y puedas. A veces, simplemente, estando. Estando donde estás y haciendo las cosas como las haces. Pero poniendo amor y entrega, como si se tratase del último día.
¡Qué diferentes seríamos todos, y qué felices, si supiésemos tomar consciencia de nuestro transitar!. Todo es tránsito, pero debemos alegrarnos de lo que ahora tenemos "entre manos".
Paneque, las cosas, la vida, cambia cada día. Lo pasado es importante por la experiencia adquirida. Pero no vuelven. Sólo nosotros seguimos. Y hemos de seguir. Gracias por compartir tu experiencia. Un fuerte abrazo.