Ver mensaje
Antiguo 21-06-2010, 17:59
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Exposición fotográfica, libre, permanente

Don Malamar, harto ya, con sobrada razón, de los malos fotógrafos que estropeamos el hilo de fotografía digital nos escribe esto:

Ahora leanme y entiendanme todos bien y con un poquito de porfavor, no me se fueran a molestar..porfaplis.
Acontece que deberiamos aplicarnos todos, creo yo, un poco de autocontrol y continencia a la hora de publicar fotos en el hilo, o morimos de exito !!
Bien esta publicar ejemplos de lo que queremos destacar o de lo que estamos contentos...pero no todos los cliches de la camara hasta la redundancia mas absoluta.
Si de muestra vale un boton, huelga una bragueta tipo sotana de cura preconciliar: con una buena o pertinente vale mas que con 7 ni fu ni fa, y el hilo se lee mejor...pienso zo

Saber que os quiero, anyway

Como creo que tiene razón y con el fin de barrer de polvo (1ª, 2ª, 3ª y 5ª acepción de la RAE)* y paja (acepción 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª de la RAE)* el hilo de la fotografía digital, que está sólo para aprender, abro este otro para fotos sin pretensión alguna, sólo porque sí, de malos estudiantes como yo misma.

Empiezo yo (quién parte, reparte...)

¡Hala, animaros!

* Por supuesto que me he entretenido en leer las acepciones de las palabras resaltadas, tan equívocas ellas, no conoceré yo a los guasones de esta taberna.

Citar y responder