Discusión: Bricobarco Reparación 420
Ver mensaje
Antiguo 21-06-2010, 18:00
LiPi LiPi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 73 Agradecimientos en 37 Mensajes

Hola, unas rondas !!

La idea del carton era precisamente que se desmenuzara o lo pudiese quitar con facilidad, ya fuere con un hilo por la parte interior que llegase hasta la tapa de registro o de alguna otra manera.

De todas formas me ha gustado la idea de hacer una placa de fibra, enresinarla y que quede pegada como refuerzo extra.

A ver que hago. Este finde he estado lijando y Porcorosso me ha hecho una visita, dado varios regalos y consejos muy valiosos, gracias!

Para los que no entendais el Catalan, he comprobado que tal se lee la wiki traduciendola con google, y el resultado es bastante acceptable, os dejo aqui el enlace:

http://translate.google.com/translat...20&sl=ca&tl=es

Fijaros como lijando ha salido el color original. Porcorosso rapidamente lo identifico como un Roga 420 del 1980. Hice un poco de investigacion en internete y efectivamente, tenia razon!.

Ahora el dilema mas grande es el de la regala.. la querria conservar ya que la de babor esta perfecta, y la de estribor se cae a trozos. Lo que pasa es que como esta clavada al casco y los tornillos son inaccessibles desde el interior, se ve tarea complicada. Me lo estoy pensando aún aunque me recomienden que masille y listos.. a ver si me inspiro y decido!.

Ya os ire comentando, un saludoooo!!

Citar y responder