Hola, unas rondas

!!
La idea del carton era precisamente que se desmenuzara o lo pudiese quitar con facilidad, ya fuere con un hilo por la parte interior que llegase hasta la tapa de registro o de alguna otra manera.
De todas formas me ha gustado la idea de hacer una placa de fibra, enresinarla y que quede pegada como refuerzo extra.
A ver que hago. Este finde he estado lijando y Porcorosso me ha hecho una visita, dado varios regalos y consejos muy valiosos, gracias!
Para los que no entendais el Catalan, he comprobado que tal se lee la wiki traduciendola con google, y el resultado es bastante acceptable, os dejo aqui el enlace:
http://translate.google.com/translat...20&sl=ca&tl=es
Fijaros como lijando ha salido el color original. Porcorosso rapidamente lo identifico como un Roga 420 del 1980. Hice un poco de investigacion en internete y efectivamente, tenia razon!.
Ahora el dilema mas grande es el de la regala.. la querria conservar ya que la de babor esta perfecta, y la de estribor se cae a trozos. Lo que pasa es que como esta clavada al casco y los tornillos son inaccessibles desde el interior, se ve tarea complicada. Me lo estoy pensando aún aunque me recomienden que masille y listos.. a ver si me inspiro y decido!.
Ya os ire comentando, un saludoooo!!