Discusión: Navegación amarres de cortesia!!!!
Ver mensaje
Antiguo 21-06-2010, 19:20
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: amarres de cortesia!!!!

Lo que está claro es que si cobran no es un amarre de cortesía, la palabra implica su gratuidad, debería tener un cartel de "amarre por horas".
Por cierto que una vez en un hotel ,hace años, había un coche en la puerta que decía "coche de cortesía".Como a mi me parecía mucha generosidad que fuese gratis, ni pregunté .Cuando hacíamos el check-out nos dice el recepcionista: ¿cómo no han usado el coche gratuito todos estos días? Es lo que tiene ser de provincias....
Dicho esto, creo que Taranta se pasó tres pueblos con su contestación, teniendo en cuenta que hay muchos sitios donde hay amarre de autentica cortesía.El ejemplo que puso está mal traído, más bien la comparación sería que te cobren por simplemente entrar en un hotel: si tu entras al Ritz de Madrid a ver la cúpula de cristal a nadie se le ocurre decirte: 10 euros por entrar y 5 más que el portero le ha abierto la puerta.
Por otra parte ,es posible que te tomes algo igual que si vas al bar del naútico: ya estás dejando dinero en el club.
Un beso a Gracy y rondas para todos.