Ver mensaje
Antiguo 21-06-2010, 19:47
Tango Tango esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 239 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Re: I KDD valenciana en la mar (con permiso)

Me uno a las muestras de efusión
Fue una KDD diferente y divertida , con un rato de estupenda navegación en busca del OFNI , bien comida y bien regada y, sobre todo en muy buena compañía

Sin embargo, el OFNI está todavía por descubrir para algunos , que casi le pasaron por encima pero no lo vieron . Eso nos da pie a seguir con la búsqueda y organizar otra KDD a la que se le puede añadir un nivel más de dificultad. Vayan pensando en ello, cofrades!!!

Me alegro de que hayáis reconocido la amabilidad de los marineros del puerto de Poblamarina. Es cierto, son encantadores además de guapetones como dice Batayola. Pero os tengo que decir, que todo el personal del puerto -conocedores de nuestra KDD- han estado pendientes de nosotros y han mostrado su predisposición a colaborar para que todo saliera estupendamente, no importaba si tenían que entrar 3 barcos o 30 ¡¡Hasta el salón social nos ofrecieron y reservaron!! (Eso no se puede decir de todos los puertos). Justo es reconocerlo y agradecerlo.

Esperamos esas fotos (yo me dejé la cámara en el barco) para tener constancia gráfica del evento.

y hasta la próxima.