Ver mensaje
Antiguo 21-06-2010, 20:21
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Maldito filtro de aceite

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
capitan necora: ¿también tienen llaves de esas de "tres patas" en el Lidl? ... Miraré en uno que hay no muy lejos de casa a ver si suena la flauta.
Es que no quiero quedarme sin navegar esperando que Lidl saque de nuevo esa oferta...

vigiadeoccidente: me pasa exactamente lo que comentas. No hay espacio más que para poder mover unos 10 cms la llave, pero en otras ocasiones había sido suficiente .

Imaginar que para acceder ahí me tengo que meter por el cofre de la bañera y por un sitio que solo me pasa un brazo con lo cual es difícil hacer mucha fuerza para apretar bien el fleje. Y todo a tacto, no puedes llegar a meter la cabeza lo suficiente para ver bien.
Gracias por los consejos.

paqui: No encuentro ese video pero si he visto que tienen llaves para filtros de todos tipos. A cual te refieres tú?

Esta es como la que ya tengo:

Y esta sería su versión de la llave "tres patas":

También he visto otra que me parece buena para este caso.
Sabiendo el diámetro exacto del cartucho y el número de caras puedes utilizar una llave de "campana" como esta:

Madre mía, nunca hubiera imaginado que habían tantos tipos diferentes de llaves de filtros.

Madre mia, Rom...!!!

me has puesto el canguelo en el cuerpo!!

tengo que hacer lo mismo en breve, y ya estoy temblando

yo tengo dos llaves, la de cadena y la de fleje... pero siempre me cuesta un monton, y eso que aprieto a mano y pongo aceite en la junta... pero yo creo que con el traqueteo se aprieta mas

¿Has probado de pegarle un calenton al filtro con un secador de pelo, potente y a máxima potencia? Se calienta el filtro y no el motor, y entonces quiza se afloja un poco... luego ya arrancas motor y calientas el aceite, y procedes normalmente

sigo el hilo con atencion!!!

PD... a ver si nos mandais al Maresme un poco del viento que os sobra en la Costa Brava, que este fin de semana, a diferencia que tú, he podido navegar poco... eso sí!! he estrenado la temporada de fondeos y baños
Citar y responder