Cita:
Originalmente publicado por malamar
Ahora leanme y entiendanme todos bien y con un poquito de porfavor, no me se fueran a molestar..porfaplis.
Acontece que deberiamos aplicarnos todos, creo yo, un poco de autocontrol y continencia a la hora de publicar fotos en el hilo, o morimos de exito !!
Bien esta publicar ejemplos de lo que queremos destacar o de lo que estamos contentos...pero no todos los cliches de la camara hasta la redundancia mas absoluta.
Si de muestra vale un boton, huelga una bragueta tipo sotana de cura preconciliar: con una buena o pertinente vale mas que con 7 ni fu ni fa, y el hilo se lee mejor...pienso zo
Saber que os quiero, anyway
 
|
Naturalmente, para que se lea mejor el hilo....(por otra parte el 2º más leido de todo este Portal)..............A partir de cuando leí este comunicado del Sr Malamar y por respeto a su edad ......Pienso aplicarme el cuento de la bragueta y me cuidaré en poner mis fotos en dosis infinitisimales..... No sea que trastorne la lectura del hilo.
Pequé de exagerado al poner varias fotos con asiduidad, porque tengo bastante tiempo libre y lo dedico, entre otras, a fotografiar.Y porque por parte del Administrador, en la primera intervención NO puso un tope para poner fotografías.
Por otra parte, ya tenemos una edad con criterio y sabemos aceptar críticas, como así mismo podemos ayudar y enseñar lo poco que sepamos....También la edad nos hace ver con opinión propia, todo lo que se publica y sabemos discernir lo bueno, malo y regular..para fijarnos en lo bueno y regular y menos en lo malo ¿Es lógico ,no ?
Nunca este hilo fué un Concurso.Símplemente, una exposición de nuestras fotos.
Estoy molesto y evitaré las muchas braguetas, así de tarde en tarde pondré alguna foto.Lo siento.
Antonio Hidalgo.