Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2010, 00:00
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Ahora leanme y entiendanme todos bien y con un poquito de porfavor, no me se fueran a molestar..porfaplis.
Acontece que deberiamos aplicarnos todos, creo yo, un poco de autocontrol y continencia a la hora de publicar fotos en el hilo, o morimos de exito !!
Bien esta publicar ejemplos de lo que queremos destacar o de lo que estamos contentos...pero no todos los cliches de la camara hasta la redundancia mas absoluta.
Si de muestra vale un boton, huelga una bragueta tipo sotana de cura preconciliar: con una buena o pertinente vale mas que con 7 ni fu ni fa, y el hilo se lee mejor...pienso zo

Saber que os quiero, anyway
Naturalmente, para que se lea mejor el hilo....(por otra parte el 2º más leido de todo este Portal)..............A partir de cuando leí este comunicado del Sr Malamar y por respeto a su edad ......Pienso aplicarme el cuento de la bragueta y me cuidaré en poner mis fotos en dosis infinitisimales..... No sea que trastorne la lectura del hilo.

Pequé de exagerado al poner varias fotos con asiduidad, porque tengo bastante tiempo libre y lo dedico, entre otras, a fotografiar.Y porque por parte del Administrador, en la primera intervención NO puso un tope para poner fotografías.

Por otra parte, ya tenemos una edad con criterio y sabemos aceptar críticas, como así mismo podemos ayudar y enseñar lo poco que sepamos....También la edad nos hace ver con opinión propia, todo lo que se publica y sabemos discernir lo bueno, malo y regular..para fijarnos en lo bueno y regular y menos en lo malo ¿Es lógico ,no ?
Nunca este hilo fué un Concurso.Símplemente, una exposición de nuestras fotos.

Estoy molesto y evitaré las muchas braguetas, así de tarde en tarde pondré alguna foto.Lo siento.

Antonio Hidalgo.

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder