Y para terminar y yo SI hablo de Doñana y sus inmediaciones, (repito la playa NO ES EL COTO DE DOÑANA), dicen que a la famosa romería de El Rocío, acuden UN MILLÓN de personas, y cruzan durante una semana por P*to centro del Coto, Reserva de la Biosfera, Reserva natural más importante de Europa, dejando mierda a toneladas, haciendo ruido que ni en el infierno, totalmente salvaje y tercermundista, y eso SÍ ESTÁ PERMITIDO, eso NO MOLESTA, (un millón de personas en una semana, dejan muchos, muchos lereles,) es más fácil después lavar sus conciencias prohibiendo a dos "mataos" porque eran eso los que íbamos a pescar de noche, repito "DOS MATAOS" (la vez y tirando largo, que más gente podría haber pescando en ese tramo de playa, cuantos seríamos...., 30,...., 50....., bufff, 100 y me estoy pasando tres pueblos.) Estamos hablando de más de 30 Kmts. de Playa Fíjate, el super impacto ambiental al que sometíamos la zona.
TOTALMENTE DE ACUERDO, ME PARECE TERCERMUNDISTA Y DE LA ESPAÑA DE LA PANDERETA. Lo siento porque habrá andalaluces en el Foro a los que les pueda sentar mal , pero yo siento verguenza ajena con tanto "lolailo", veo un fanatismo-fetichista,... y luego hablemos de los islamistas.