Discusión: Bricobarco sacar mier_illa debajo del motor
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2010, 13:28
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: sacar mier_illa debajo del motor

he desmontado las tapas del motor para renovarle la espuma aislante que tenía....no voy a comentar el estado de dicha esponjita

Ya me contarás la sustitución de la espuma aislante. Yo sigo dandole vueltas al asunto y todo lo que veo es carisisisisisisimooo. Aislante ignifugo, acustico, termico y de olores a gasoil.

Buenas, me cambiaron los Silenblocks en octubre y claro.. levantaron el motor.... la cosa es que yo no estaba en ese momento y los mecánicos pues tampoco les dió por limpiar....en este caso hicieron su trabajo ( muy bien porcierto) y ahora me toca a mi intentar sacar eso de ese abujerito tan pequeño ....
Lo de la esponjita la he encontrado en un almacén de material de constrúcción y lo venden por metros, es una manta de protección acústica, ignifuga que además se utiliza en la automoción....no es nada caro sobre 4 o 5 euros el metro2 y se pega con cola de contacto.. ya se que el producto que venden en AD y en otras náuticas es múcho mas elegante pero el del almacén me informó que en motores de camiones coches y barcos es lo que se estaba poniendo..... Ahora las tapas las tengo secándo ya que las he pasado con la carcher y luego las limpiare kon KH7 o similar...cuendo empiece el baile del corte de los paneles ya os pondré una brico con fotos......