Ver mensaje
Antiguo 22-06-2010, 19:39
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Acero Inoxidable en Sevilla

Cita:
Originalmente publicado por Pámpano Ver mensaje
Si no las encuentras, me lo dices y en un par de dias te las mando. Luego me invitas a la botadura del buque.

Saludos
A la botadura del buque está toda la Taberna invitada, si es que algún día se produce, que empiezo a pensar que no es más que un sueño inalcanzable, mientras menos trabajo falta por realizar, más se demora el momento. Podría escribir un relato similar al de Enricación y su hazaña brasileña, acerca de las tribulaciones acaecidas en torno a la reparación de mi barco, un sin fin de despropósitos. Ayer sin ir más lejos, me encontré la antena de la VHF y el reflector de radar destrozados, alguien se empeña en dar por saco. En fin, que una tras otra, gota a gota, te van minando las ganas, pero joder, no hay agua suficiente en el Amazonas para acabar con mi sed de ver mi barco de nuevo en el agua.
Gracias, Pámpano, se me han acabado los agradecimientos por hoy, mañana dejaré mi firma bajo tu post.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder