Ver mensaje
Antiguo 22-06-2010, 20:18
Maquey Maquey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 53 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Cartgena Isla de Elba. La joya de la Toscana

Cita:
Originalmente publicado por magicus_max Ver mensaje
Hola,

Yo también la tengo en el punto de mira para este agosto... sssshhhhh... no se lo digas a nadie, no me gusta hablar de proyectos hasta que no los he completado.

Mi singladura más probable es cruzar el golfo de león hasta las Hyeres, y de allí saltar al norte de córcega o directamente a las islas toscanas. La vuelta sería saliendo por las lavezzi y bonifaccio.
Estoy interesado también en visitar alguna de las islas del archipielago Toscano: gorgona, capraia, montecristo, pianosa, giglio, giannutri. Tengo entendido que algunas son reserva natural integral , y no he conseguido encontrar todavía información fiable de cuales son la limitaciones y facilidades que esto supone. Sigo en ello.

Si encuentro alguna información de interés, te la cuelgo por aquí.

buena singladura!
Hola Mágicus, tengo una carta de la Toscana, realmente es un triptico informativo con todos los puertos de esta zona, y en el se ve todas las islas con una línea discontinua, en verde, alrededor de cada una, lo que si parece indicar que son reservas. Tan solo preservan un canal en Gorgona, Capraia y Giannutri. El resto, no tienen ni este canal, por lo que presumo que llegar a ellas requerirá como mínimo de un permiso.
Espero que te salga el viaje y que a la vuelta nos cuentes como te ha ido. Y comenta tema de puertos, intalaciones, buenos fondeaderos, etc

Una ronda para ti también.

(Son tres cervezas por que también invito a la camarera, que tiene un escote que pa´que)

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)
Citar y responder