Cita:
Originalmente publicado por sorpresa
Yo tengo pendiente cambiar la espuma y no me he atrevido a poner esa que comentas entre otras cosas porque el aislante no era muy caro pero al sumarle la cola ya sale igual de caro que el de la tienda del navegante. Lo he visto en Bricodepot, no se si es el que has puesto tu y que cola has usado, además creo recordar que el exterior no estaba recubierto de aluminio que creo que es más limpio.
En cuanto a sacar los detritus a mi si me cupo la mano pero se me ocurre que lo intentes con una mano más pequeña, me explico cuando yo no tengo acceso a sitios reconditos le pido a mis hijas que me ayuden, por supuesto usando guantes de goma , no solo por seguridad sino que sino dirian "QUE AAAAASCO , yo no meto la mano ahí"
|
Bueno el tema de la cola...yo he comprado la que me han aconsejado para esa manta. He comprado 2 latas de 1 KG cada una por 8,50 euros lata... si a este precio le sumo la manta y por si acaso otra lata de cola, me quedo lejos de lo que me cobran las náuticas....y supongo que lo que me venden en estas tiéndas a ese precio también lo tendré que pegar de alguna manera

..... lo que actualmente había y lleva 10-15 años tampoco tenía recubrimiento de aluminio y hacía su trabajo....

el tema es que me parece un poco caro lo que me ofrecen y he encontrado otra alternativa que supongo que habrá mejores....pero yo he elejido esta...