Ver mensaje
Antiguo 23-06-2010, 00:45
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Maldito filtro de aceite

Sabeis? Cuando escribí el post inicial de este hilo fue casi con la vena hinchada y más para sacarme la rabia e impotencia que llevaba encima después de haberme peleado con el p...to filtro media tarde que esperando tantas aportaciones y comprensión.

De nuevo muchas gracias a todos. Al menos se me ha quitado un poco la sensación de desastre brico-mecánico que se me quedó.

Y por lo que veo, tanto por vuestras respuestas y consejos como ahora al haber descubierto tantos tipos de llaves diferentes para ello (que por algo será) que tampoco es algo tan inusual que te salga un filtro "rebelde".

paqui, ya he visto que has puesto un link con el video que comentabas. Tiene muy buena pinta ese tipo de llave también. Pero creo que seguiré teniendo muy poco margen para mover una llave con mango largo y por la incomodidad del acceso para poder hacer fuerza voy a continuar teniendo problemas (aunque las otras muchas veces que lo había cambiado, sudando más o menos y acordándome de la madre del filtro, finalmente lo sacaba con la llave de fleje que ya tenía).

Con tan poco espacio, pienso que las de acceso frontal tipo "campana" o las de las patitas pueden ser la mejor solución.
Mi duda ahora que no haya nada delante del filtro que me impida luego poner luego un alargo de carraca ahí. De memoria yo diría que no... pero no estoy seguro.

Yoyete, esta tarde me he llegado a un Carrefour y no les quedaban llaves de esas. Luego me he ido a una casa de automoción cercana y tampoco. Mañana me llegaré a una de más grande a ver si hay suerte.

Kane, me cuesta imaginarme el artilugio ese que comentas de los "chinos". No tendrás una foto por ahí?

De momento, filtro 1- rom 0. Mañana por la tarde segunda parte del encuentro. Ya os comentaré.
Me sé de un filtro que como mañana salga, en lugar de ir a parar al contenedor de reciclaje creo que "casualmente" se me va a caer en alguna hoguera de San Juan.

PD. Ocell, con este barco creo que comienzo a tener como una especie de síndrome de Estocolmo. Cuanto más años van pasando (y van ya para 10), más me lo quiero.
Citar y responder