Ver mensaje
Antiguo 23-06-2010, 09:19
robertmsn robertmsn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: de cuanto es la sancion ?

Cita:
Originalmente publicado por Paco E. Ver mensaje
Yo las he sufrido en mi propia persona y te puedo decir que el importe suele tener simpre tres ceros.
Mi experiencia fue que en una visita de los verdes, nos regalaron tres:
Una por no tener seguro el barco: recurrida y ganada, pues si que tenía, no llevabamos la copia que es obligatorio llevar. 6.000 €
Otra porque donde nos interceptaron fue montados en la zodiac para desembarcar a la playa y nos preguntaron que donde estaban los chalecos, dijimos que en el barco, por lo que pusieron en la multa que el barco no disponía de chalecos!! (por supuesto que los tenia) total otros 6.000, recurrida y perdida.
Y la última porque uno de los tripulantes estaba en ese momento en la popa del barco dandose un baño, fue considerado buzo... y los buzos han de llevar boya, a pesar de estar a 1 m. del espejo de popa, pues otro 1.000. Recurridos y perdidos.
Y menos mal que de titulación y resto de cosas ibamos bien...
A si que ya sabes, cuidadin que te puede salir cara la cosa.
Un saludo.
Ostia sagrada...........
Pero que hicisteis? tuvistes trifulca con ellos? se pusieron chulitos?? Me cuesta creer que haya especimenes así... mis experiencias con ellos siempre han sido gratas y se han mostrado comprensivos... hasta diría que eran buena gente . ( en una ocasión nos pillaron pescando calamares con la licencia caducada de dos días y pensaba que no caia "la del calamar")

Me parece indignante lo que os hicieron