Re: de cuanto es la sancion ?
Alberto:
Mi humilde opinión de mi poca experiencia: la duda no es si se darán cuenta o no.....la duda es si te paran o no; porque si te paran se dan cuenta seguro.
Yo llevo algunas inspecciones, no muchas.....cuatro o cinco, en puerto y en mar. En puerto suelen ir 2 y mientras uno pregunta, pide cosas, comprueba, habla contigo, etc...el otro mira y hay que ver como mira.
En mar van los que de de sí la patrullera ó semirrigida, y dan mucho de sí.....dentro ó a los mandos se queda 1, contigo pidiendo le pases los papeles (suelen utilizar un salabre) y hablando otro, un par con defensas por si acaso las embarcaciones se acercan demasiado y el resto miran y miran...y saben lo que tienen que mirar, es su trabajo.
Pero no lo veas desde el prisma me pillan o no, míralo bajo la idea de además de ir "legal"y tranquilo, tener unos conocimientos mínimos que te puedan ser útiles si pasa algo a tí ó a los que van contigo...
Además tu propuesta a debate es engañarlos con papeles, chapas y tal....ahí ya no se la que te puede caer....
Se me olvidaba, en el foro hay cofrades pertenecientes a la GC, alguna vez alguno de ellos lo ha mencionado....
Suerte
Saludos
|