Cita:
Originalmente publicado por Polen
Churri ¿te han dicho alguna vez que eres un encanto? ¿si... no??? pues ea, ya te lo digo yo. Quédate siempre con lo bueno que compartiste con tu amigo, no lo recuerdes con tristeza que seguro que a él no le gustaría eso. Has sido afortunado por haber tenido un compañero así, así que no te lamente nunca de lo que has perdido, sino de lo que llegaste a tener. Ojalá vuelvas a encontrar un compañero similar
|
Ya te echaba de menos.
Gracias por lo de encanto. No está mal que se lo digan a uno de vez en cuando que no sea mi madre, claro.
Respecto a tristezas.... NOOOOOOO, todo lo contrario. Siempre recuerdo a los que me faltan con una sonrisa, a mi hermano Ricardo, a mi Padre, a mi amigo Luis... En el caso de Luis, no sabes lo bien que lo pasabamos canturreando coplillas y haciendo repiques sobre cubierta, mientras navegabamos. Cuando veo a sus hijos, me recorre una emocion muy particular.
Cuando hablo con alguien con una reciente perdida, siempre lo recomiendo, recuerda su sonrisa, su alegria, su vitalidad, no sus penas o sus males.
Bueno que me alegro encontrarte por aquí de nuevo.