Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 23-06-2010, 20:32
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 48
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Parece que la conexión ha vuelto un rato, así que en vista del poco éxito interactivo, cuelgo el próximo capítulo.
Chiqu, lo de las dos chicas iguales con el machoman enmedio no he sabido cómo resolverlo sin meterme en un relato erótico-festivo, así que le he dao un corte por lo sano y he salido por peteneras. Continúa asin:

Estaba rodeado de gente y, sin embargo, se sentía más solo que nunca.Había llegado hasta esa casa sin saber muy bien cómo ni porqué, como todo lo que le pasaba últimamente.

Desde que se divorció por segunda vez, Martín vivía en su precioso ketch huyendo un poco de su pasado. Sabía que en un barco, lo único que le ataba a tierra eran un par de amarras, y que sólo con soltarlas se sentiría libre navegando hacia donde le llevara el viento, sin horarios, sin teléfono, sin esperas, sin maletas, sin ataduras, sin destino, sin lastres...

Había buscado su casa ideal por todos los puertos del Mediteráneo, hasta que la encontró, y desde entonces ese velero era el refugio de sus soledades, sustentado por la mar que tanto amaba. Sin embargo, el corazón de Martín anhelaba encontrar algún día a la mujer que compartiera con él su peculiar filosofía de vida y todos sus sueños, sumergirse de la mano en ellos y ser feliz por primera vez.

Impulsado por ese íntimo deseo, no dejaba de buscar entre mil caras, y nunca le faltaban nuevas amigas que se apuntaran a sus cruceros, aunque siempre llegaban cargadas de un montón de ropa de fiesta, agendas repletas de planes y prisas por llegar a tierra. Casi sin darse cuenta, Martín se convirtió en una especie de taxista del mar, llevando y trayendo gente de una costa a otra, empujado por una marea humana ajena a él..La sombra del eterno fracaso le perseguía como una pesadilla y notaba como su vida se le escurría entre los dedos de una forma absurda.

En medio de aquella borágine, apareció una noche en esa casa perdida un verano de fiestas ibicencas con gentes de todos lados que él apenas conocía..y a los que transportó una vez más a donde le dijeron que había que ir.

Rodeado de bullicio, copas, y rostros sin alma ni nombre, Martín se apoyó en el muro encalado del jardín para abstraerse de aquel mundo que no le pertenecía y contemplar la belleza de la pequeña Isla encuadrada en un espectáculo idílico.

Iluminado por la luna clarísima, el resplandor de cientos de velas y las luces de tope de los veleros fondeados en la dársena, el mar parecía dar cobijo a miles de estrellas que el firmamento había volcado para acunarlas. Los mástiles parecían batutas que dirigían el ritmo suave de las caricias de la brisa en su pelo, y todo estaba acompasado por una música imaginaria que invadió sus sentidos. Martín respiró hondo para colmarse de perfume dulce, de quietud y de cielo, y estuvo soñando despierto sin darse cuenta...

Su deseo intenso de compartir aquel instante mágico con la mujer que tantas veces había imaginado, hizo que lo viviera realmente por unos minutos, o quizá fueron sólo segundos... y pudo acariciar la sensación, para él desconocida, de la felicidad..

Al mismo tiempo, en uno de esos barcos, alguien escribía un poema...

Continuará..




Muchas felicidades por adelantado a ese par de tortolos que contraeran nupcias....Pero alguien les dijo que no se casen, que si estan seguros de lo que quieren

Vaya si no hicieron caso, pués adelante con el paso

Toda la felicidad del mundo para ellos y su familia
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder