Ver mensaje
Antiguo 24-06-2010, 09:25
josus josus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien es socio de Oncruiser?

Yo estoy planteandome la opcion OnCruiser tambien. Estuve en una de las jornadas de puertas abiertas y sobre el papel la cosa no está mal. He de reconocer que mi perfil encaja perfectamente. Quiero navegar con cierta asiduidad y no me interesa ni financieramente ni por inversión de tiempo (mantenimiento del barco), comprar. Tengo amigos que podrían estar interesados en la opcion de cosocio con lo cual podria tener un Oceanis 31 por 250€ al mes y usarlo yo con mi mujer o las dos parejas.

Otra opcion que me gusta es la posibilidad de tener 2 barcos en 2 puertos o en el mismo. Por ejemplo, el Oceanis para navegar a Vela y una motora de 7,5 metros para pasear, pescar, etc cuando no hay viento (o cuando el oceanis esta ocupado). Esto aun sale mas barato porque sumas las 2 cuotas y divides entre dos (aproximadamente salen unos 450€ al mes).

Temas que me preocupan:
  • Pedí que me mandasen una copia del contrato para estudiarlo detenidamente y aun no lo han hecho (fui el sabado 19/06/2010)
  • No hay forma de probarlo realmente, has de firmar 1 año y pagar una cuota de alta que no te devolveran. Creo que seria interesante tener una opcion de "demo" por 3 meses por ejemplo, en temporada baja y sin cuota de alta, que te permita ver si realmente hay disponibilidad, si realmente la gente deja el barco limpio y en orden, etc.
  • Aun no he conseguido encontrar alguien que diga que es socio y opine, bien o mal da lo mismo, del sistema y la empresa.
No digo que este bien ni mal, solo que en esta epoca de globalización soy de los que elige Hotel basandome en las opiniones de los usuarios y no en la publicidad de la empresa...