Discusión: Bienhallados
Ver mensaje
Antiguo 24-06-2010, 17:31
alfext alfext esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muy buenas a todos!
Me acabo de registrar en el foro, al cual me han remitido unos amiguetes, y no he podido dejar de pasar por aquí para presentarme debidamente.

Me llamo Alfonso, tengo 32 años, y hace poco menos de medio año que tuve mi primera experiencia de más de un día con el mundo de los veleros.

En aquella ocasión, viajé con los amiguetes antes citados a navegar por el Caribe, más concretamente por las aguas de Cuba. Pasamos una semana navegando en un catamarán de 39 pies, un Lagoon creo recordar, y fue una experiencia inolvidable.

Como no podía ser de otra manera, repetimos experiencia, en esta ocasión por la zona norte de la costa Croata. Hace 4 días que volvimos de allí, siendo que esta vez navegamos durante una semana en un Sun Odyssey
de 49 pies. La experiencia me pareció igual de inolvidable que la anterior.

Mi intención es la de sumergirme poco a poco en este mundillo. El primer paso ya lo he dado, registrándome en este foro para formar a pasar parte de esta comunidad, donde espero aprender mucho de todos vosotros. El siguiente paso, que daré casi de inmediato, será hacerme con un buen libro para preparar el examen del P.E.R., ya que pretendo presentarme a la siguiente convocatoria.

Espero iros conociendo poco a poco y pasar muy buenos ratos con vosotros.

Un saludo, y hasta pronto!
Citar y responder