Cita:
Originalmente publicado por malamar
Dicho lo anterior a mi tambien me gustan las buenas fotos y me veo aplaudiendo sin reservas la rosa de Paco que parece una porcelana de LLadró o los preciosos pajarracos de la Fari, mirando tan solo lo ultimisimo...
Pero viendo la saltacercas de Pawnee me enciendo porque me doy cuenta que para encuadrar ha seguido ciegamente la "regla de los tercios" y la ha dejado con una masa brillante (que pesa todavia mas) sobradisima a la gaucha y algo tambien a estribor..pero Paw es un caso de muchisima mejora potencial y vale la pena darle capones doctrinales..
Otro caso diferente es el de algunos-as que se resienten con las criticas, no aprovechan para mejorar, solo quieren que se reconozca su verdad como inmejorable ciencia infusa y como tiene que ser, puesto que lo valen..
Salutaciones.
|
No dirás esto por mí, espero, porque precisamente aquí no gasto orgullo alguno. Conozco mi limitación en este campo. Es más, trato de corregirme pero no de aprender, sé que es casi imposible. Me pilla vieja y sin pasión para ello. Por eso abrí el otro hilo, para despejar éste, porque pienso que tienes razón.
Ahora, en otros campos más subjetivos y menos técnicos... admito sólo las lecciones que me convencen.