Cita:
Originalmente publicado por Burgit
Muchas gracias Kepilla.
Yo también sospecho que son las mismas y me da no se que pagar dos o tres veces por la adquisición de los mismos "conocimientos". Esto para mi es ilegal y lo que es mas grave tengo indicios de que mi administracción autonómica encargada del control de estas academias no sabe lo que se imparte en cada título.
En tu caso Kepilla, haciendo UNA SOLA VEZ ( UN SOLO PAGO) las prácticas de capitan de yate HABRIAMOS ADQUIRIDO LAS CAPACIDADES-CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA CUALQUIER TÍTULO DE RECREO
ESTA POSIBILIDAD ME DA QUE NO SE ADMITE. SE TRATA DE REPETIR LAS MISMAS PRACTICAS SIMPLEMENTE PARA VOLVER A COBRAR.
Así nos va y mientras tanto a pagar.
|
Aclaro un poco:
En este post hablaba de Patron de Yate vs PER: fueron dos veces lo mismo.
Las de Capitán de Yate son algo distintas (entran nuevos componentes por el temario: que recuerde de memoria, no se limitan a VHF: se da onda corta y onda media; navtex; respondedor de radar; radar. Y quizas me deje algo).
Si son cortas o son largas: a mi me parece que, con 4 horas de 'laboratorio' está sobrado para CY. Y que con 2 para PER y PY tambien.
¿Que se pueden hacer mas? Yo las haria desde el barco, en la navegación. Pero en mi humilde opinión, las practicas en ratonera no dan mucho más de si.
PD: soy tan partidario de las prácticas que, a la gente que embarca conmigo sin saber usarlas, les doy un 'cursillo practico' con un programa que bajé de la web. Pero no les hago repetir lo mismo N veces, solo hasta que lo entienden (N+1)