Ver mensaje
Antiguo 13-11-2006, 14:32
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Compra De Barco Vs. La Parienta

Cita:
Originalmente publicado por 7898 Ver mensaje
...........
Por centrar temas, hay cuatro tipos de parientas:
  • Las que navegan
  • Las que navegan ocasionalmente poniendo buena cara al contrario (pero luego al hablar por telefono con la suegra suelen hechar pestes contra el barco)
  • Las que sólo suben dos veces al año para tomar al sol
  • Las que no quieren saber ni donde esta atracado el dichoso elemento flotante ese
.........
Una vez más los hombres se pueden quedar cortos en cuestiones de tipos de mujeres
Hay mas clases de mujeres que no están englobadas en estas 4 y para poner otro ejemplo contaré mi caso.

En nuestro caso no hay bienes gananciales que repartir, lo mío es mío y lo suyo es de él, pero eso no quiere decir que cada uno hace lo que le da la gana sin consultar al otro, porque para eso seguiriamos viviendo cada uno en su casa. Desde el punto de vista de que, de momento, es solo suya la afición a navegar y es él el que quiere comprar un barco, yo solo puedo apoyarle en su decisión y aconsejarle que lo haga con cabeza y con un poco de corazón, cosa de la que estoy segura que hará aunque sea sin mis consejos.
Como no entiendo de barcos y a duras penas distingo aún babor de estribor, yo soy de las de "pallí o pacá" , poco puedo ayudarle en la compra, así que será él quien decida cuando, como y cual.
Seguramente, una vez tenga el barco me aficionaré más al mar desde dentro, no como hasta ahora, y seguro que no me bajarán de cubierta facilmente a la que le coja el gustillo.

Así que a mi me estará bien que compre un barco además sé que él habrá conseguido uno de los sueños de su vida cuando lo compre.

No puedo negarme en ningun caso

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder