Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Como sé que hay muy buenos fotógrafos en el foro, abro este hilo para charlar sobre foto digital y compartir nuestros trabajillos para intentar mejorar. Imprescindible que las fotos subidas sean propias... "No se vale" subir fotos que nos gusten de la red...
Ciao
|
Aquí, como sabemos empezó este hilo y con estas sencillas palabras de Javier, como Administrador de este Portal.
Era Charlar sobre nuestras fotos, intentándolas mejorar , etc, etc.
Pusisteis vuestras fotos y en plan charla, cada uno, agradecía, comentaba y si sabía un poco más.....Transmitía sus conocimientos.
El Sr Malamar, como profesional de muchos años en la cosa fotográfica.... Fué calificando y enseñando, también mucho.Cosa que agradecimos muy sinceramente y hablo en plural, cuando debía de hacerlo en singular: Soy modesto y conozco mis limitaciones en este campo, así que agradecí todos vuestros consejos ( de todos !! no sólamente de Malamar).
En este transcurso.... unos/as ponian sus fotillos, comentarios, etc y alguien enseñaba los defectos..que algunas fotos eran bastante malillas... la verdad !!
Sin darnos cuenta, el nivel del hilo fué subiendo, cosa que agradecí y no se me caen los anillos para reconocer eso.
Poco a poco, el Sr Malamar fué ascendiendo en la Judicatura y nosotros teniendo en cuenta su Currículo aceptábamos su Magistratura sin un mal gesto.
Esto poco a poco se iba formando en sistema Concursal...Sin ser ese el motivo originario de este hilo.
Acepté y agradecí mil retoques a mis fotos y he aprendido mucho de casi todos.
Por eso el otro día, al comunicarnos, con unas palabras muy dulces...que pusiéramos menos fotos.....Es como llamarle en palabras dulces a un amigo...: No te me molestes, eres un cabrón...eso sí con buenas palabricas.!!
El Sr Juez Supremo Malamar, se puso la toga y a varios, (que no expresó) y por lo tanto saliendo unos cuantos/as de sospechosos.Adquirió también el cargo de Administrador ( sin llamarse Javier ni Natacha ) y entrando en el Templo, con un vergajo de suaves palabritas, nos dió en las espaldas a unos/as abusones que habíamos osado poner algunas fotillos, buenas, malas y regulares..( acordándonos de la introdución de este hilo, citada en cabecera).
Más adelante en sus últimos post, cogió el toro por el rabo que le puso en suertes Seaplugged....Por la historia de la carga de Mb.... Cuando ese no era el motivo.Era echar a alguno/a ..no ?.
He respetado y los demás también su profesionalidad..pero nunca comprendí tanto afán de protagonismo como Administrador de espacio, con una rara habilidad de expulsar...eso sí con muy buenas y dulces palabritas.
La fotografía Sr Malamar, la tengo como un entretenimiento..me gusta mejorar la técnica...alcanzo los rudimentos de todo esto....Pero tampoco aspiro al Magisterio fotográfico.
Un saludo y cuídese !!
Antº