Bueno, después de que ma aplastara un virus cabr*n, vuelvo a la carga. A ver si a partir de ahora tengo más cuidado y me actualizo el antivirus más a menudo. Y mira que se lo digo a mis alumnos: ...Tened cuidado con los virus, que andais siempre metiendo el pen en cualquier lao sin cuidao ninguno y después pasa lo que pasa...
Que mal lo he pasao
Este episodio me ha vuelto a retrasar la botadura del Herión, prevista para el próximo lunes y que se pospondrá, como poco, hasta el miércoles.
Chiqui, gracias por tus ánimos.
Rafa, lo de la barbacoa me parece imprescindible. Por estas fechas y en estas aguas, pescar 40 o 50 caballas es bastante sencillo y rápido.
Por mi parte, hago inventario de enseres:
-Neumática de 2,4 con motor de 3,3 CV
-Frigorífico pequeño (un minibar de hotel) y llevaré alguna nevera con hielo
-Cocina portátil de gas de las que funcionan con cartucho
-Bastantes herramientas, algo de tornillería inox y alguna cosilla de material eléctrico (algún relé, un comprobador, y poco más)
-Las cañas de pescar, por supuesto, con un par de rosarios para las caballas
-Llevo instalación de 220V AC con convertidor aunque muy justa, básicamente para el frigo (300 W)
-Manguitos, aceites lubricantes, grasas y otros repuestos básicos para emergencias
Y no se me ocurre más.
Por cierto, aun tengo una bola de fondeo. Era para Toletum, pero como se ha retirado he pensado ponerla a disposición de los nuevos por si alguno la necesita. El precio de la bola fue de 4,6 lereles.
Bueno, pues a seguir manteniendo el post en números de record
Saludos y